martes, 10 de abril de 2007

...tan cerca y tan lejos...


Estamos tan cerca

y estamos tan lejos

compartimos todo

y a la vez tan poco

y no es que me importe

sentirte a mi lado

pero es tan difícil

esto que ahora siento.


Amor de engaño

digo te odio miento te extraño.

Amor prohibido

busco perderte y más te amo.

Amor no ves me estas matando

mi corazón esta sangrando.


Estamos tan solos

tan apasionados

nos deseamos tanto

y hay tanto rechazo.

Y no es que no sienta

tu piel en mis manos

ganas de gritarte

como yo te amo!.


Amor de engaño

digo te odio miento te extraño

Amor prohibido

busco perderte y mas te amo


Amor no ves me estas matando

mi corazón esta sangrando.

Pero amor no ves me estas matando

mi corazón esta sangrando.




Miento te extraño ...!*


**************************************************************************

Ai q mantener este blog con algo Daii.. vaga.. jaja

nose si esta imagen te gusta pero a mi si me gusto y la subi...

espero q el proximo posteo sea tuyo... ja... :)


Te kiero muchio muchio grinnn...










Jose

No hay comentarios: